Experto en estrategia, marketing ventas e innovación comercial


En el programa Experto en estrategia, marketing ventas e innovación comercial, aprenderás a dominar desde marketing de productos y servicios, hasta el mundo estratégico y profesional.

Además, refuerzas tu capacidad analítica para la toma de decisiones informadas, basándote en datos y estudios de mercado.

Título propio: Experto en Estrategia Marketing Ventas e Innovación Comercial

 

Objetivos

Desarrollar estrategias comerciales adaptadas a mercados globales y digitales.

Analizar tendencias de mercado para identificar oportunidades de negocio

Crear planes de marketing digital para aumentar la visibilidad online

Diseñar y ejecutar campañas de ventas efectivas, midiendo su impacto

Innovar en procesos y técnicas de venta para maximizar resultados

Aplicar técnicas de negociación avanzadas para cerrar acuerdos exitosamente


Temario (6 Módulos)
MÓDULO 1: ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1: Fundamentos de la estrategia 

Tema 2: El proceso estratégico 

Tema 3: Análisis y formulación estratégica 

Tema 4: Desarrollo de la estrategia

Tema 5: Formación e implementación de la estrategia 

Tema 6: El cuadro de mando integral (CMI)

MÓDULO 2: MARKETING

Tema 7: Marketing estratégico

Tema 8: Marketing direct

Tema 9: Marketing integrado de comunicación

Tema 10: Las promociones de ventas

Tema 11: Análisis cuantitativo de las decisiones comerciales

Tema 12: Precios

MÓDULO 3: GESTIÓN COMERCIAL

Tema 13: Marco económico del comercio y la intermediación comercial.

Tema 14: Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación.

Tema 15: Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial.

Tema 16: Dirección comercial y logística comercial.

Tema 17: Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial.

Tema 18: Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial.

Tema 19: Gestión administrativa y documental de la actividad comercial.

Tema 20: Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial.

MÓDULO 4: DIRECCIÓN COMERCIAL

Tema 21: Determinación de la fuerza de ventas.

Tema 22: Reclutamiento y retribución de vendedores.

Tema 23: Liderazgo del equipo de ventas.

Tema 24: Organización y control del equipo comercial.

Tema 25: Formación y habilidades del equipo de ventas.

Tema 26: La resolución de conflictos en el equipo comercial.

MÓDULO 5: NEGOCIACIÓN COMERCIAL

Tema 27: Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (I)

Tema 28: Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (II)

Tema 29: Resolución de problemas y toma de decisiones

Tema 30: La negociación

Tema 31: Técnicas de negociación

MÓDULO 6. TÉCNICAS DE VENTA

Tema 32: Procesos de venta.

Tema 33: Aplicación de técnicas de venta

Tema 34: Seguimiento y fidelización de clientes.

Tema 35: Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.


Para quién es el curso

Profesionales del marketing buscando actualizar sus conocimientos

Emprendedores que deseen potenciar sus estrategias comerciales

Directivos que busquen innovar en sus modelos de negocio

Responsables de ventas interesados ​​en mejorar resultados

Consultores que quieran ampliar su oferta de servicios

Graduados en busca de especialización en marketing y ventas

Técnicos comerciales que aspiran a puestos de mayor responsabilidad


Sobre el Curso

Experto en estrategia, marketing ventas e innovación comercial

Experto en estrategia, marketing ventas e innovación comercial. El camino para salir ganadores en esta situación de nuevas tendencias requiere aplicar una correcta Estrategia Comercial en un entorno cada vez más digitalizado. Esto implica compartir la visión de Marketing y Ventas en el diseño de los planes comerciales, entendiendo además el ecosistema digital.

Por esta razón, el Marketing online es vital para cualquier empresa para captar y encontrar posibles. Si el objetivo es lograr un alto posicionamiento de la empresa en Internet, se deben realizar acciones de marketing online bajo una estrategia definida. 

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Formación bonificada para empresas

Somos una entidad acreditada por sepe FUNDAE, con lo que podrás fórmate sin costes directos. Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por  la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae). Conoce todo el sistema: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, es una formación... leer más en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-empresas 

Solicita en este enlace la documentación para la gestión de tu curso: https://www.aicad.es/formacion-bonificada/

Conoce quien puede y cuant puede bonificar cada empresa en https://www.aicad.es/formacion-bonificada-proyecto

¿Quieres saber que es  FUNDAE? En el siguiente enlace podrás conocer de primera mano que es la Fundación Estatal para la formación y el empleo: https://www.fundae.es/


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